viernes, 22 de junio de 2007

El Diez (y un inicio)

Inicia formalmente este espacio, a petición solemne y reiterada de algunos visitantes del otro blog. No sé por qué, pero de pronto quiero un vaso de agua de limón...
Por qué continuar con los ejercicios de Caza, es mi primera pregunta. Inercia, disciplina, respeto, capricho, nostalgia, reto, todas las anteriores; algún motivo tengo, pero no lo tengo claro. En todo caso, ¿es ultimadamente necesario un motivo? Lo cierto es que aquí están y vendrán el resto, junto con otro montón de chunches. Ah, errática disciplina, tendremos que ajustar cuentas.
Saludos amplios, bien amplios
Oliver (raro hacer esto)


Una mirada le basta para comprender el yerro: en lugar de sus camisas de lino, encuentra pantaletas y corpiños. Mafalda, la Pantera Rosa y esa vaca estúpida. La cierra con desprecio, ruge pensando en sus lociones.
Pero quiere su maleta y sus camisas de lino de vuelta. Y en algún lugar debe haber un número al cual comunicarse.
Revisa de nuevo, con más cuidado. Una muñeca en la bolsa exterior, un cepillo de dientes y un bikini de gatitos, húmedo; en el forro interior, zapatos negros, talla siete y medio; adentro, más pantaletas, algunas sucias, y dos camisas inmaculadas, espléndidamente planchadas. Una manta de franela parece encubrir algo. Se estremece al ver en las fotos el juego rosa con blanco de Hello Kitty.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chaparro, bien, tienes palabra: eso me agrada.
Pasé rapido porque me moría de ganas de leerte(¿?)de nuevo.
Te deseo éxito.

Beso.

Agua de limón

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Pero por supuesto que tengo palabra: me gusta 'descuajaringado', 'necio', 'tiene onda' y 'terrible', entre otras varias.
Beso

Anónimo dijo...

Oliver (¡Julián es Oliver!):

Saludo breve, en lo que nos preparamos (ya verás) para un pequeño huracán en aquel otro sitio. Nos seguimos leyendo. Suerte.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Alberto
¡Sí, ése soy yo!
Leí el chisme de que los van a corretear látigo en mano y jugo de limón en atomizador. A ver si mi errática disciplina los puede seguir.
Saludos y abrazo

Anónimo dijo...

Querido Julián,
Disciplina errática o hueva monumental, poco importa. Se solicita su presencia en el blog falanjiano con motivo del ejericio número 13.
Un beso y un abrazo,
F.

Anónimo dijo...

Bellísimo, ex libris, por cierto, ahora que puedo verlo con más detalle.

XXX

F.

Pac Morshoil dijo...

Haven't I left a message before?

=/

Bue...

Realmente necesito un favor... de vuestra parte.

morshoil@gmail.com

Anónimo dijo...

Y la secretaria esta guapa?

Jejeje.

Que hay Julian! Asi que no resististe la idea de crear un blog eh!

Bueno, espero que sigas escribiendo. Creo que con un poco de espontaneidad puedes escribir mejor.

Saludos!
marat

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Haciendo las respectivas escalas:

Falanja: pasado he, dejado mi comentario he. Y gracias por las loas al ex-libris: de mis grabados favoritos!!
Paco: los favores se piden al mail, que puedes encontrar en el perfil (perdón si no te escribo, pero uno está que escupe trabajo, pero sí respondo).
Marat: uff!! Guapísima. O qué. ¿creías que no habría de escoger con cuidadito? Y ya veremos qué tan bien escribo: queda por comprobarse.
Saludos amplios, bien amplios a todos.