martes, 30 de noviembre de 2010

Self-explanatory



Y justo después:

4 comentarios:

Xotlatzin dijo...

Y qué pasó entonces!

Abrazo.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Pues que el méndigo trámite administrativo de presentar un examen de dominio de lengua inglesa se me cruzó: pasé el examen, pero no me pude matricular y me rebotaron. Chin.
Pero ya será este año. Ahora sí, lo prometo.
Abrazo

Xotlatzin dijo...

Recordé que un amigo, al llegar a una universidad de los Estados Unidos a presentar su examen de dominio de lengua inglesa, preguntó por los detalles, a lo cual le contestaron que ya no era necesario hacer el trámite. Mi amigo preguntó la razón de tal salvedad y le contestaron: - Porque te estoy oyendo!

Pero como me recordó un dependiente de la casa de deportes Rubens en el centro de la Ciudad de México, al ilusamente querer hacer valer mis derechos de consumidor: -Aquí no estás en los Estados Unidos!

Saludos.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Otra notita para el anecdotario: le mandé un correo al ¿coordinador? (ya se me olvidó) de Letras inglesas en el sistema abierto, detallando mi sólida [sic] trayectoria como traductor y dónde me han publicado. Parafraseado muy toscamente: "el trámite es el trámite y ni cómo saltarse la burocracia; a'i el año que entra".
Y pos sí.