miércoles, 10 de octubre de 2007

Después de la furia

Ah, es una historia necia de contar, pero me gusta contar historias:
Hoy en la mañana, antes de venir a mi oficina (y sigo aquí, evidentemente), escuché pedacitos del disco nuevo de Radiohead, In Rainbows. Está BIEN rifado: cuando Thom Yorke hace música en vez de experimentar, hace glorias.
El caso es que, en tanto el álbum está disponible para su descarga, me puse a investigar de qué corchos trataba el asunto. Y entre las chunches que encontré, apareció ésta: cuenta Yorke, en el blog de la banda, que se lo topó cuando buscaba un drum machine.
Ya, no importa la historia:
http://www.albinoblacksheep.com/flash/drum

PD Qué lindo presumir: 2,200 g., 56 cm., niño, Derian. El quinto de la nómina.

2 comentarios:

Canija dijo...

Laaa onda de todo esto es poder descargarlo y pagar desde cincuenta centavos hasta cincuenta dólares, según le apetezca a su mercé... son laaa ondaaaa, qué buena idea, yo la apoyo totalmente, cuando lo descargues me lo pasas no? jajajaja.


felicidades, a asté y a la cindy, la buena vibra pa' todos

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Pues si uno compra la cajita nais, sale como en ochenta y cinco dólares... Y por supuesto que ya lo descargué.
Sí, felicidades pa la Mugres, pura buena vibra.