lunes, 31 de diciembre de 2007

Estado de resultados

O "Mis metas del Milenio" o "Aftermath" o "Ragnarok sin cadáveres". En otro lugar espeté a inicios de este año mis propósitos; acá me obligo a comprobar si los cumplí.
1. No ver nada. Vi a medias.
2. No construir de vacíos. Cumplido, en su abrumadora mayoría.
3. Asesinar, fusil en mano, toda ilusión. Las propias y algunas ajenas.
Corolario (obvio) de 3. Atenerse y apegarse al hecho real y no a su reinvención o preinvención. Difícil tarea, pero se aprende a dominar.
Explicación (nota personal) de corolario de 3. Hacer a un lado la paranoia y la psicosis; dejar de imponer atributos. Redirigidas a algo que casi parece productivo: a la espera de resultados.
4. Comer como se supone que uno debe. Siendo franco, acreditación parcial.
5. Descansar según las leyes de la necesidad. En perfecto sentido contrario, se reinventaron las leyes entre trabajo y fiestas... Tache.
6. Bañar de vez en cuando a los gatos. Tache completo.
7. Llevar con más rigor las entradas del diario. Acreditación parcial: este blog dio un golpe de estado a ese diario.
8. Descubrir algo al menos una vez. Mis descubrimientos no llegarán a la Academia, pero me bastan. ¿Utilidad? De furia, eminentemente.
9. Números. Acreditación relativa.
10. Borrar las palabras que no quiero que se lean. Maldita sea, ni las he borrado y hasta parece que se borraron las que sí quiero que se lean.

6 comentarios:

Xotlatzin dijo...

Tus auto evaluaciones arrojan resultados muy por encima de las mías propias.
Recibe un abrazo, gracias por compartir con nosotros a expensas de tu tú.
Xotla,

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Supongo (supongo) que si hay un proceso de autoevaluación (honesto, claro), en algún beneficio se traduce.
Tengamos un buen año, por una vez en la vida...

Anónimo dijo...

jajaja... nomás porque no existe más en mi que puritita buena vibra... aun siendo el peor de mis años, estuvo re divertido... no lo neguemos rey, estuvo reee divertido... jajajaja...

se te quiere y mucho

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Hummm... Me chocan los bemoles. Sin comentarios ni notas al pie, salvo "Que no se repita".

Anónimo dijo...

1) Creo que viste todo.
2) No lo creo.
3) Ninguna ilusiòn es asesinada si tu no quieres.
4) Eso es particular de cada uno.
5) Se debe descansar segùn las leyes de la naturaleza.
6) En mi paìs los gatos no se bañan. Ellos solos lo hacen.
7) Estoy de acuerdo.
8) Mentira.
9)No entiendo.
10) No se borraron. Se mezclaron con las otras.

ROSY

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Las cosas como se dicen ahí: la evaluación es crítica, sincera, tan objetiva como se puede cuando uno mismo es su objeto. Puntos de partida y referenciales para otra ocasión: así las cosas.