lunes, 9 de julio de 2007

Ha terminado la Caza. En lo personal, quedo como venadito baleado, pero mis pendientes tengo todavía.
Por decirlo simple, desde la semana pasada he medido y contemplado mis tiempos en función de la noche de mañana. Ya sé que no los invitaron y es de mal gusto comentarlo, pero es la ceremonia de premiación; y por más que quisiera llevarlos conmigo, los organizadores fueron proverbialmente sabios y nos limitaron los boletos de entrada a dos por jugador (¿o sabemos de alguien que se lleva a la familia? Digo, para reclamar porque buena intención tenía de arrastrar a la banda).
"Oye, pero son dos, puedo ir contigo...". No, no pueden: mi proxeneta oficial (porque he de confesar el 'otro' trabajo) se tomó unas vacaciones (aunque presumo que en realidad es un viaje de negocios y fue a buscar nuevos productos de venta) y encontró un relevo: ese cotizado (ajá...) segundo boleto ya está comprometido (como diría Monterroso. "¿qué sería de nosotros sin los paréntesis?").
En fin, ¿he de contar que éste ha sido el primer fin de semana en que mi proxeneta deja a su hetaria a su propia merced y que, si bien encontré quien suplante, se extraña el profesionalismo? No, no debiera. Mejor me guardo mis pensamientos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, como se dice coloquialmente por los lares capitalinos: "huleeeeros!" (los organizadores)

Hubiera sido bueno que invitaran al menos a aquellos que han tenido cierta "presencia" en el show sus comentarios.

Se que en breve será pregunta caduca pero, Cómo se imagina la ceremonia Julián Iriarte?

Saludos!

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Qué bueno que puntualizas que los organizadores, porque donde me lo tome a pecho... jajaja
No me imagino una ceremonia solemne (como que no se nos da mucho la solemnidad), pero sí un evento serio y bien hechecito. No prometo fotos (ni tengo cámara ni me encanta que me tomen fotos), pero mañana estaré por acá dando la reseña del vinito de honor.
Saludos y otro abrazo

Xotlatzin dijo...

Pues Julián,
¡Si sólo virtual te conozco, no sé por qué no me pueda colar con virtualismo!
El reven debiera ser consistente con el motivo de la celebración, es decir, pa’l que quiera leer y comentar; eso si podemos hacerlo; imagínate un desmadre de mensajes que nadie sepa quién con quién, como en una orgía de mensajes. ¡Sería la primera fiesta virtual! Con chupe a discreción, según los karmas. Bueno, ya se me está botando la cuiria, que disfrutes la realidad. Salute!
Gracias por tender puentes a la modesta isla.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Hum... Fiesta loca acorde a la ontología de Caza: tentador. La cosa (y me harán segunda los que vengan acá a echar chisme, si es que vienen a echar chisme) es que los chats de Caza pueden caer en lo deplorable (que no se puede alegar demasiado: bien explicaba el moderador del único chat de Caza que, ah, qué caro sale el software para tener a todos quietos y contentos).
No prometo una borrachera infame (hay que cuidar la elegancia, al menos en estas ocasiones), pero seguro que desquito el vinito de honor. ¿Ya tiene usted su caguama/cuba/caballito/copita a mano?
Para eso los puentes: acortar distancias. No hay que agradecer.
Saludos y abrazo

MarvinNation dijo...

¡Ah! Respondida la duda de la proxeneta.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Por eso decía, ¿ya pa' qué digo?

Anónimo dijo...

Ey, ¿còmo que falta de profesionalismo?.. Eso es imperdonable, haber cuando te vuelvo a sacar.. Esas no son formas de hablar de tu proxeneta (aunque sea sustituta)

Anónimo dijo...

Ey, ¿cómo que falta de profesionalismo?.. Esa no es forma de hablarle a una proxeneta (aunque sea sustituta), las consecuencias pueden ser graves (ja).

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Hum... maldita sea. ¿Ya vieron, mis estimados metiches, que uno no debe rebelarse ante su proxeneta, cualquiera que sea su estatuto? Ahora tendré que pensar alguna manera para enmendar el error (como si enmendar errores [más los míos] fuera fácil).
¿Beso?