viernes, 31 de julio de 2009

Don't you know, you fool?

Ayer, metido en un bar donde la abrumadora mayoría eran metaleros matudos ladrando (mal) a Iron Maiden, grité en repetidas ocasiones que callaran a la banda (mala) de covers y pusieran el audio de la tele; raro, pero estaban pasando joyas de ésas que uno oye con la sonrisota puesta.
Sin embargo, tuvieron que pescarme y ponerme quieto cuando vi en la pantalla a Frank acompañado del mamarracho de Bono. Y es que habrán sido buenos chicos (el más adulto frisaba apenitas los 22 años), pero qué bonito fuera si tuvieran disposición y capacidad de escuchar algo distinto a Cannibal Corpse y Dark Tranquility.

4 comentarios:

Palomilla Apocatastásica dijo...

I got you, under my skin... esas si eran bandas, solo de escuchar los metales el ambiente se transforma en noches boemias y estrelladas.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Por principio de cuentas, sí eran músicos y showmen, no un montón de maquinitas emuladoras de ruido (y no me refiero a un sintetizador).

Palomilla Apocatastásica dijo...

Por cierto, curiosamente un par de días después de ver este video de Frank Sinatra, visitaba otro blog y tenía de fondo la versión con Bono.

Las causalidades me sorprenden...

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

A lo mejor Frank anda ansioso. Lo único bueno que quizá tenga esa versión es que otra generación tendría acceso a un clásico.