viernes, 21 de noviembre de 2008

Extended Play

En virtud de que es incuestionable que no vieron la encuesta más nueva ("De entre todos éstos, quiero escuchar este EP") (sino, ¿por qué otro motivo se guardarían de votar?), me tendré que tomar la libertad de poner cualquier otro EP que se me cruce en la audioteca.
Devotchka está más allá del bien y del mal; si les gusta la "música del mundo" (o world music, que me parece una de las etiquetas más estúpidas que se le ha ocurrido a la crítica musical [y mis razones son similares a las de las galletas]), Devotchka es la gloria que ni Peter Gabriel ni David Byrne lograrán en sus disqueras para adultos contemporáneos. Bueno, sí: tienen algunos discotes, pero su manera de capitalizar la cultura es mero turismo auditivo, como japonés con cámara digital, o grabadora de audio, en su defecto.


Devotchka

No hay comentarios.: