jueves, 20 de agosto de 2009

Tecnologías de la información


Vía el Ro en el Facebook.

4 comentarios:

Palomilla Apocatastásica dijo...

ja, ja, ja. Realmente maravilloso, ojalá que los usuarios fueran como ese individuo, que cuando menos se expresaran ante su inconformidad.
ja, ja, ja, aún me estoy riendo.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Mientras no destruyan... Yo estaba manoteando en la mesa.

Palomilla Apocatastásica dijo...

No me acuerdo si ya te había pasado este link, al mismo tiempo me hizo reír hasta las lágrimas y me enojó.

http://www.youtube.com/watch?v=raBWZ74Cyds

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

No me lo habías pasado, pero admito que el humor de Mr. Bean nomás no me gusta. Supongo que tanta amargura ya me arruinó (o afiló más de la cuenta) algunas capacidades.