lunes, 18 de febrero de 2008

Cambiar de opinión

Como siempre, o al menos para no variar demasiado, iba yo a hacer algo (quejarme amarga y dolorosamente por las horas y horas que limpié mi casa el fin de semana [sábado y domingo], especialmente ayer, que barrí y trapeé como cinco veces por la ominosa cantidad de polvo y aserrín que dejaron los trabajadores [yo entre ellos] que pusieron una puerta y terminaron un muro de tablarroca) y ahora me arrepiento y hago otra cosa (una gloriosa recomendación).
Chismeando en la página de uno de mis proveedores de música por internet, me encontré con Lacrosse, que no sé quiénes sean, ni de dónde sean, ni cuántos discos han editado, ni por qué decidieron hacer música en lugar de ser productivos y entrar al mundo de las finanzas y los ejecutivos, ni absolutamente ningún dato, relevante o irrelevante, de ellos. Pero me tomé la molestia de ver un video suyo y me importa un corcho quiénes sean o cuándo se formaron: me pusieron de buenas, y hoy (para no variar) venía de malas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy simpático y alegre viaje con la música rota, por venir de tan lejos, y graciosos peluches!
Así de desenfadado quisiera verte en tus jóvenes años.
Gracias por hacernos participar de este buen humor.
Me despido: Concha, pies-mojados. Por fin llueve y con las lágrimas de la lluvia, recibimos la alegría de la provisión de agua.
besos y sigue con humor, es casi una orden; aunque soy incapaz de mandar nada.

k r i s t i a n dijo...

genial q te haya gustado :)

saludos

Anónimo dijo...

¡qué sueño! La vida es sueño y los sueños, sueños son.
Así que voy a soñar lo que yo quiera. Es mi acto de libertad.
Voy a ejercitar una libertad que me haga feliz y voy a cantar al mundo que tengo cosas que decir.
Ya que somos libres de ser locos, voy a tener una locura que me de felicidad.
Seguirá...

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Calderón, ¿quién más?