lunes, 26 de mayo de 2008

Aritmética todavía más básica

Este blog, que originalmente pretendió hacer las veces del medio de publicación que -hasta donde nos es evidente- me rehúso a buscar, se ha abocado a contener mis berrinches y quejas, a torturar a los lectores con mis gustos musicales, a participar a otros de las curiosidades del arte contemporáneo de las cuales participo, a aplaudir y reverenciar a grandes escritores y presumir mis lecturas, y también a celebrar a quienes me son importantes.
Le debo mi participación en Caza, un sitio de resguardo (que ya no tengo) cada vez que mi situación personal era odiosa, una familia, vueltas y vueltas de regreso al sentido común y la sobriedad de mis pensamientos necios, una guía, los chistes más divertidos y las risas más largas, el humor más lelo que puedo desplegar, un oído cuando resulta indispensable desahogarme, una casa cuando no la tenía, y probablemente muchas más cosas que no vislumbro porque tengo hambre, sueño, no estoy en el mejor humor, no quiero trabajar y no pienso claro.
Ella, por su parte, me debe las fotos de sus hijos... Y las seguiré esperando algún tiempo, supongo.
Una de las muy, muy, muy pocas personas a las que de verdad quiero, y por quien, sin chistar, paro al mundo en seco. El amor no se parangona, eso lo sabemos.
Te quiero con las tripas enteras. Feliz cumpleaños, Mugres: hagan todos como que esto se publicó el día de ayer.

You Are My Sister - Antony and the Johnsons & Boy George
Flowers In The Window - Travis

No hay comentarios.: