martes, 20 de mayo de 2008

Un ejercicio de imaginación

No me acuerdo qué estaba viendo en el YouTube cuando aparecieron estas dos chicas. Entre que Daft Punk me cae rebién, su concierto fue extraordinario y cada vez me confirmo que el arte, cualquiera que sea, es grande en la medida de su exploración y trabajo y fundamento formal, aplaudí (para mis adentros, por supuesto: hay que conservar el decoro en esta oficina).
Y música y arte y trabajo formal y resolución aparte, hay que admitir que las chicas se cargan unos cuerpos brutales que, oh, supieron explotar de sabia manera...



Pero para que no me digan que nomás les estaba echando el ojo a esas piernas (no vayan ustedes a creer, ¿cómo podría yo?), pues pongo ese video de allá abajo. Hasta donde alcancé a entender, estas chicas (que, en la versión original, afirman que todo se debió a lo que siempre pasa en una pijamada [desconozco los detalles de qué pasa en una pijamada...]: mucho tiempo libre y chorros de pizza) marcaron un hito y ahora medio mundo anda haciendo versiones similares en distintos formatos: si le chismean, hay uno (más divertido por el público que por las chicas) de un equipo de ¿fútbol? brincoteando en un escenario.
Y en todo caso, las chicas también pueden darse un momento de ojos bien abiertos con la "versión masculina": dos tíos que seguro se pasan las horas en el gimnasio, con una coreografía muy similar.


No hay comentarios.: