domingo, 8 de junio de 2008

61

Hoy es tu cumpleaños. Y aunque lo he pensado por días, ahora difícilmente puedo decir una sola palabra a ese respecto.
Dudo que hayas cantado esto para mí (no lo sé: tu gusto, a pesar de no serme ajeno, no siempre empata con el mío); en todo caso, sé que lo haces con otras palabras. Pensémoslo un juego de espejos: esto, que yo te canto, es como quisiera que me cantaras.

Beautiful Boy - John Lennon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no se casi nada de tu vida y de las personas a las que les dedicas cosas en este espacio, pero la letra de esta canción de Lennon, es como para un amante. Y si es así, y si estás enamorado o como dice la canción, te estás enamorando de esta persona de nuevo, me acabas de romper el corazón.
Es cierto?

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Lennon escribió "Beautiful boy" para Sean, su hijo.

Adriana del Moral dijo...

La metichería mueve montañas, jajaja. La verdad es que de repente, cuando faltando poco para salir de la oficina me veo en impasse producido por algún retraso en otra área, incompetencia colectiva o ausencia de alguien que autorice desde un envío hasta una corrección, me paseo por acá.
Este tipo de entradas (otras más que esta) me remiten a algo que escribí en mi blog privadísimo y anónimo que confio en que no muchos que me conocen encontrarán. Pero como nunca nos hemos topado, puedo correr el riesgo de tentar tu metichería.
http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com/2007/09/carta-mi-padre.html
Saludos.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

La metichería es componente constitutivo de los intelectuales [sic] y otra fauna aledaña. Mejor sacarle provecho.
No tientes mi metichería: es asintótica, autosustentable, simultánea, retroactiva y en histéresis perpetua. Así que seguramente me voy a repasar esas páginas enteras...