viernes, 13 de junio de 2008

Propuesta de matrimonio

Mi roomie, que también es mi mejor amiga desde que íbamos al kinder (ella es vegetariana [que a últimas fechas como que se le ha olvidado], así que yo le pedía a mi madre que le preparara sándwiches de crema de cacahuate, a sabiendas de que no comía jamón), dice que ya es mi turno para casarme. Su argumento es que, en tanto las otras dos incasables ya se casaron o al menos ya están comprometidas, pues la tendencia natural es que yo siga.
Mi contraargumento es que sí, yo podría ser el siguiente, si tuviera con quien casarme, para empezar. ¿Novia en mi horizonte? No desde hace cuatro años...
Cierto, el matrimonio no está en mis planes, y en mucho afecta mi manera de ser: dice mi hermana que no ha nacido la mujer que me tolere, y creo que secundo la opinión. Sin embargo (muy sin embargo), mi boda tendría que ser algo como esto. Me pregunto qué haría mi esposa si mi selección cambiara un poco, digamos un Ligeti y Daft Punk y Sonic Youth y Cocteau Twins...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja...

xu@nit@!