viernes, 6 de febrero de 2009

Go to your date, Elvis

Las Rolotas del día de hoy van en honor a Lux Interior, "el híbrido psico-sexual del infierno entre Elvis y un hombre lobo" (no me digan a mí: así dice en la biografía de la página), uno de los psicópatas más encantadores que el rock haya conocido.
Ayer por la noche me enteré de su fallecimiento, y lamento terriblemente no haber visto a The Cramps en vivo. Una parte importante de la música que más me divierte y me emociona encuentra sus raíces en ellos; y otros tantos que no me divierten, pero hacen un trabajo razonable, se cuadran cuando los escuchan mentar.
No tenía intención de publicar nada, porque no tengo nada que decir. Sin embargo, música no apta para personas de buenas costumbres, estrecho criterio, susceptibles ante la ofensa o que sencillamente no aceptan que otros pueden divertirse más.




The Cramps

2 comentarios:

Claudio Tomassini dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Visitamos, pues.