Uno que es increíblemente servicial y terriblemente amable y un obseso que trabaja como si fuera lo único importante y que procura tan bien como puede todos sus trabajos (sí, eso último es una franca expresión de mi cinismo) y que además los disfruta tanto como lo permiten las circunstancias (a últimas fechas tengo ganas de fusilar a algunos científicos locos, no así chefs), me permito anunciar que Gastronómica de México (aka una de las revistas que corrijo) anuncia su blog. Copio textual el correo que recibí:
Amigos,Tenemos el gusto de comunicarles que la revista Gastronómica de México lanza su blog.A partir del 1o. de junio, los invitamos a que hagan clic en este enlace para que degusten los posts publicados y nos dejen sus comentarios.Con la finalidad de presentar lo más actual en la cultura culinaria, estaremos atentos a sus invitaciones para cubrir eventos, lanzamientos, cursos, congresos y todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía. Asimismo seguimos abiertos a publicar colaboraciones y links a otros blogs o sitios destacados.Reciban un cordial saludo,Equipo editorialGastronómica de México
El oso que vive en mi barriga da fe que las recetas son gloriosas; o al menos así las presumimos, porque nunca en mi cocina se han preparado esos platos. Por lo demás, la abrumadora mayoría de los artículos son reinteresantes (tengo mis reservas con respecto a cierta sección, pero no hay necesidad de incinerar a los autores aquí, si ya lo hice en la corrección y mis notas) y a veces hasta reveladores.
No sé las suyas, pero lo único que me asusta de mi cocina es el pelo de gato en la comida enlatada recién abierta.
No sé las suyas, pero lo único que me asusta de mi cocina es el pelo de gato en la comida enlatada recién abierta.
2 comentarios:
Yummi, yummi y hoy que vine en ayunas al trabajo. Tendré que ir por mi propia provisión de reservas alimenticias a la café de Bellas Artes (pero de acá).
Y que bien que haya blogs para todos los gustos, y los apetitos.
Si me preguntaran, diría que se estaban tardando en abrir ese blog.
Yo voy a visitar la H. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, por unos tacos de canasta (que, presumo, son de ardilla).
Publicar un comentario