martes, 26 de mayo de 2009

Hambre

Uno que es increíblemente servicial y terriblemente amable y un obseso que trabaja como si fuera lo único importante y que procura tan bien como puede todos sus trabajos (sí, eso último es una franca expresión de mi cinismo) y que además los disfruta tanto como lo permiten las circunstancias (a últimas fechas tengo ganas de fusilar a algunos científicos locos, no así chefs), me permito anunciar que Gastronómica de México (aka una de las revistas que corrijo) anuncia su blog. Copio textual el correo que recibí:
Amigos,
Tenemos el gusto de comunicarles que la revista Gastronómica de México lanza su blog.
A partir del 1o. de junio, los invitamos a que hagan clic en este enlace para que degusten los posts publicados y nos dejen sus comentarios.
Con la finalidad de presentar lo más actual en la cultura culinaria, estaremos atentos a sus invitaciones para cubrir eventos, lanzamientos, cursos, congresos y todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía. Asimismo seguimos abiertos a publicar colaboraciones y links a otros blogs o sitios destacados.

Reciban un cordial saludo,
Equipo editorial
Gastronómica de México
El oso que vive en mi barriga da fe que las recetas son gloriosas; o al menos así las presumimos, porque nunca en mi cocina se han preparado esos platos. Por lo demás, la abrumadora mayoría de los artículos son reinteresantes (tengo mis reservas con respecto a cierta sección, pero no hay necesidad de incinerar a los autores aquí, si ya lo hice en la corrección y mis notas) y a veces hasta reveladores.
No sé las suyas, pero lo único que me asusta de mi cocina es el pelo de gato en la comida enlatada recién abierta.

2 comentarios:

Palomilla Apocatastásica dijo...

Yummi, yummi y hoy que vine en ayunas al trabajo. Tendré que ir por mi propia provisión de reservas alimenticias a la café de Bellas Artes (pero de acá).
Y que bien que haya blogs para todos los gustos, y los apetitos.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Si me preguntaran, diría que se estaban tardando en abrir ese blog.
Yo voy a visitar la H. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, por unos tacos de canasta (que, presumo, son de ardilla).