miércoles, 5 de marzo de 2008

Una melodía naif

Si por una parte el cover de Arcade Fire a 'This must be the place' de los Talking Heads desmerece un tanto (la original es brutalmente buena y uno nada de alegría cuando la oye, me digan lo que me digan y jodetas o malhumorados como puedan estar los que la oigan: a ver, paren oreja y diganme si siguen de malas al final), el arreglo que hacen, con su particular manera de abordar desde su propio estilo musical otra pieza, es glorioso.
Entre que una de las pocas bandas recientes de las que puedo descargar absolutamente todo lo que me encuentre, sin recelo ni buscando un sencillo radiable, y entre que una rola de ésas matadoras, pues no hay mucho más que pedir.
De veritas, de veritas, de las cosas que puedo escuchar y escuchar y escuchar y escuchar y no me canso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí que es agradable la música que nos has aportado. Gracias.
Yo no tengo cultura musical pero me ha parecido muy dulce la combinación de sonidos de platillos y violines, sobre todo.
A ver si se la puedo pasar a Cecilia para que se anime con su violín a tocar otro tipo de música como éste.
También me gusta el baile tan sencillo que se ha atrevido a ofrecernos el cantante.
La he tenido como música de fondo mientras chateaba con Rosa. Así que me ha acompañado gratamente.
No te puedo decir nada intelegente porque son casi las dos de la madrugada y estoy muerta de sueño.
Por lo tanto me callo y, con resignación por no poder ofrecer algo creativo, me conformo con dejarte una señal de alegría y agradecimiento.
Que sigas creciendo más y más que para eso estás en la flor de la vida.
Saludos risueños y un beso por tu empeño en vivir al máximo gas.