viernes, 11 de julio de 2008

Uno sí y uno no

Vadinho -recomendado del señor Xotlatzintla-, meticheando en este blog, tuvo la providencia de mandarme esta liga. Me guardo de decir sobré qué versa el asunto, salvo que no pregunten, dejen de hacer lo que sea que estén haciendo y consulten. Tales son las virtudes de un tirano.
Al margen de eso (y aquí es donde empieza lo críptico), ¡qué terrible es la ansiedad! Y nada me desagrada más que la incertidumbre. Como si no fuera suficiente venir todos los días (en periodo vacacional) a esta oficina a tratar de terminar lo que hace un mes (o dos, o tres) estoy arrastrando y verme obligado a resolver tan inmediatamente como me es posible los asaltos de impertinencia editorial de otros ("Ay, perdón: se me olvidó mandarte estos cuatro artículos de dos cuartillas cada uno. ¿Verdad que me los puedes tener al rato? Llevamos un poquito de prisa: ya sabes que ya está todo en diseño.") y postergar a cada ocasión lo que de verdad es importante, encima de eso la preocupación me toma de la barriga y no me suelta; y por más que trato de concentrarme, lisamente no puedo.
¡Qué terrible es el cariño en ocasiones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un: Sólo yo puedo decirte "tirano;" tú no.

Deux: Aquí es donde dices que estabas preocupado 'pour moi'? That not very great phone call?

Trois: ¿Ansiedad? ¿Incertidumbre?
¿Qué pasó? (o ¿es de lo mismo?)

Quatre: If you were saying that 'appreciation' is terrible sometimes, because of the same subject (you know, that lapsus I went through), I wouldn't say it is. Love is good, it's fierce and strong. And I should say a bit proud. Thanks for caring.

Cinq: Thanks for your company. Po, the panda, gave us some laughing material, huh? I loved it in the end:

-¡Maestro Shifu, no se muera!(zarandeando al maestro Shifu)
-¡No estoy muerto, idiota! Digo...caballero dragón. Estoy descansando...
-Ah, 0.k. entonces me callo.
-Si puedes...
(30 segundos después)
-¿Quiere algo de comer?
(Shifu opens eyes widely)
...

jujuju

Six: Je vais tu manquez, cher Oli! While in Whitefish.

Sept: Bisoux!!

Huit: Au revoir!

Nef: Ejem...

Dix: Bien, bien... sólo quería llegar al diez.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto. ¿Me explicas el título de esta entrada?

Oui? Si'l vous plait?

ña ña ña

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Perdón, pero la tiranía es mía. ¿Ups?
Sí, aquí es donde constato mi preocupación, ya más calmada ahora.
El título: dos cosas que me abruman, una por su belleza y la otra por lo diametralmente opuesto.