sábado, 23 de agosto de 2008

Discurso maullado

Con mis divagaciones y diversos estados contemplativos (o los intentos que aventuro)

corro el riesgo de aburrir a mis (ocho) lectores,

cosa que me apenaría muchísimo, y que además no quisiera: no sería justo. Muy por el contrario, hay que jugar distinto: ya es fin de semana, ya nos ganamos las chuletas,
y ahora es imperativo salir,

tomar todo el whiskey y la cerveza que nos quepa en la barriga,
hasta el embrutecimiento si quieren (y pueden: mis articulaciones me lo prohíben, aunque no siempre les hago caso...).

Ya será domingo, y tendremos tiempo de dormir holgadamente,
y ver la televisión (bueno, yo no: mi tele está tirada en el suelo, amasando polvo).
En fin, no me queda sino desearles buena fiesta. Besitos, los quiero mil, bye!!

No hay comentarios.: