lunes, 15 de junio de 2009

Versus

En esta esquina, el campeón [casi] invicto, con un peso aproximado de 2400 gramos y setenta rounds ganados por K.O., El Pionero.

[El oso que vive en la caverna de mi barriga comió hasta que los demás se hartaron {porque él no se hartaba} y me levantaron de la mesa; el dueño del changarro seguía sin creer lo que hice cuando me fui.]


Y en la esquina retadora, con un peso calculado en dieciocho gramos, las "Quesadillas".

[Dieciocho gramos sumando la salsa.]

¿Quién vencerá en tan cerrado encuentro?

2 comentarios:

Palomilla Apocatastásica dijo...

Se me hace que el oso que habita en la caverna de tu barriga es el oso Yogui, pero bueno, son meras suposiciones.
¿Te dieron postre?

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Más bien Vincent, de Over the Hedge.
Dos cucharaditas de flan napolitano, que me robé del platito que me dejaron a un lado.