jueves, 22 de octubre de 2009

Y uno que no tiene naaada que hacer

Esta vez no fue corazonada: la Gaceta del día de hoy anuncia en la página 12 las propuestas de esta edición de Poesía en Voz Alta. A puntito de rabiar, si consideramos que debo montar una mudanza en estas fechas y el tiempo es un bien cada vez más escaso; por otro lado, me llama la atención que hay quienes repiten este año, como los dos anteriores. Cierto, la producción poética de calidad es difícil de encontrar en este país, pero no me queda la menor duda de que en algún lugar debe haber propuestas interesantes.
Para no variar, le tengo el ojo puesto a más de la mitad de las actividades; la cosa es disponer de ese escaso bien y la energía para asistir a todas.

2 comentarios:

Xotlatzin dijo...

Un amigo es el editor de una reconocida revista (de cuyo nombre no quiero acordarme) en la cual se abren concursos de poesía; sus jefes le encargan que lea los trabajos sometidos y que de ellos escoja el segundo y el tercer lugar. -El primero ya está dado. -Le informan.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Lamentablemente, eso me suena TAN familiar. No me sorprendería que los segundos y terceros lugares fueran más finos trabajos que el primero.
Pero hay que tener empeño.