martes, 23 de septiembre de 2008

(Hagamos como que estoy de buenas)

Me habrá de perdonar el señor Xotla por el ventanazo, pero tengo que decirlo: me quedé esperando su sugerencia/petición para las rolotas de allá arriba (si gusta, pase a la sección de comentarios y remítalos, que serán bien recibidos y atendidos con prontitud).
Ahora, considerando que Rick Wright falleció el pasado 15 de septiembre, podría tomarme el caprichito (que más bien sería un minúsculo tributo) de publicar allá arriba un chorro de rolas de Pink Floyd -por supuesto, aquéllas en las que los teclados tienen preeminencia- o composiciones del propio Wright (y mira si le debemos unos rolonones); sin embargo, como ésta es todavía una pequeña y tiránica democracia, les dejo otra encuesta: "¿Qué género musical se nos antoja?".
Consideren dos cosas al momento de emitir los tres mil [sic] votos que espero: en las Rolotas se publican, por lo general, discos enteros o una compilación que dura más o menos lo mismo que un LP estándar; no esperen nada convencional, pero tengan por seguro que la selección es reeebuena, y no es presunción.
Y ahora pasemos al dos por uno:

¿Les quedó duda? No hay problema: un close-up, para despejar una de las dos incógnitas (vamos, que la otra abruma de evidente).
Terminado. Ya hice como que estoy de buenas. Sólo por hoy.

5 comentarios:

Xotlatzin dijo...

Ahora sí que me agarraste papando moscas mi queridísimo escritor, ni me las olía que te hacía esperar, te ofrezco una disculpa.

Respondiendo a la más explícita petición de sugerencias, te comento que descubrí un grupo de rock progresivo que seguramente ya todos conocían menos yo, se llama Triana, es español y me gusta lo mediterráneo de su estilo, aunque tiene influencias de los grupos progresivos ingleses de esas épocas, me gusta descubrir algunos matices de la echoes pink-floydiana en los frescos parajes musicales de Granada; mi canciones favoritas de Triana son: Sé de un lugar y En el lago.

Descanse en paz Don Wright y que retumben esas bocinas con sus legados.

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Triana_(banda)

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Seremos dos, porque yo tampoco los conozco.
Justo hace cinco minutos entró mi jefe a darme la noticia de la muerte de Wright... Y yo pensaba que el desconectado y fuera de línea era yo.

Xotlatzin dijo...

Por favor,

Helikopter Quartett no, ¡está horrible!

Aggggghhh. Piedad.....

Adriana del Moral dijo...

A ver... emito mi voto por Banana Melt. O algo de Enrique Morente (que supongo queda totalmente fuera de tono con lo que proponen otros. Y tampoco conozco a la dichosa banda.

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

Xotla: ¿chin?
Adriana: he de decir que no tengo nada de Morente, pero el Melt Banana... Se antoja.