lunes, 8 de septiembre de 2008

Iba a decir que Bob Geldof se equivocó

... y había visto mal el calendario; estaba convencido de que el estribillo debía rezar:
Tell me why?!
I don't like Sundays
I want to shoot
The whole day down...
Sin embargo, en atención a que eran las cuatro de la mañana y te volví a soñar, y que te vi justo como deseaba nunca hacerlo, haciendo tus ejercicios para no entumirte, con el brazo extendido y cansado, y a las cuatro de la mañana desperté y casi se me salen las lágrimas de desasosiego, sin que los gatos se dieran cuenta siquiera -a veces quisiera dormir como ellos-, y no pude hacer más cosa que abrazarte y darte un beso en la mejilla y cargarte para llevar contigo el esfuerzo, y que eran las cuatro de la mañana y no había podido dormir en toda la noche y ahora se me sumaba una imagen que me abruma de tan sólo recordarla (ahora sí se me llenan los ojos de lágrimas), rectifico.
Bob Geldof no se equivocó del todo: mi edición es el lado B de ese sencillo.

I Dont Like Mondays - The Boomtown Rats

No hay comentarios.: