jueves, 4 de septiembre de 2008

Los peligros de descargar música

... a destajo.
Ayer escuché por primera vez esta versión: tuvo que competir contra 530 horas de música para aparecer aleatoriamente en la lista de reproducción, y lo logró sólo después de seis meses, o más.

Yo no te pido la Luna - Javiera Mena

Javiera Mena me cae bien, y le encuentro algún encanto a su música. Pero ayer no podía dejar de reírme: me choca y recontrachoca el kitsch, y más de eso -que me cague de risa a cada intento rabioso de arte- no logra. Supongo (y espero) que la señora Mena lo haya hecho con cierta intención de pitorrearse, porque ésta está varios años luz por debajo de otras canciones suyas, que son rebuenas.
¿Borrarla o no borrarla? Por la sola diversión de reírme cada vez que cometa el crimen de aparecerse de nuevo en mi lista de reproducción, se queda.

YO NO TE PIDO LA LUUUNAAAAA
NA AH NAAA

No hay comentarios.: